El Poder de Decidir

Después de algunos años analizando y estudiando a fondo el comporamiento humano he podido darme cuenta de los patrones que todos los seres humanos seguimos a la hora de tomar decisiones.

La toma de decisión es un de los mayores poderes (si no el mayor) que se nos ha dado a las personas para poder poner rumbo a lo que deseamos. Es algo realmente potente que en muchas ocasiones no utilizamos de la manera más correcta.

Simplemente por desconocimiento de saber como procesamos la información que recibimos y que mecanismos se activan en nosotrso para acabar tomando las diferrenctes decisiones que todos tomamos.

Estamos constantemente tomando decisiones y muchas de ellas sin saber realmente el motivo. Ademas la toma de estas decisiones tienen como consecuencia todos y cada uno de los resultados que obtenemos en esta vida. 

 

Leadership1

En esta conferencia te mostraré:

1.- Las 5 maneras más comunes de como los seres humanos tomamos decisiones.

2.- 7 palancas que activan la toma de decisiones en todos nosotros y que cuando las conozcas las podrás manejar a tu antojo con el consiguiente beneficio para ti y tus objetivos.

3.- Te mostrare también los 4 planos desde donde decidimos las personas. Algo que muchas veces nos pasa desapercibido y no sabemos elegir cual de ellos es más conveniente activar en cada momento.

4.- Y para acabar te enseñare 10 “píldoras” para que aprendas a tomar unas mejores decisiones en tu vida y puedas así disfrutar la oportunidad de asumir totalmente el control de tu destino.

Leadership3

Mi OBJETIVO:

Mi objetivo es ayudarte a que reconozcas las razones y motivos que nos llevan a los seres humanos a tomar determinadas decisiones y que una vez conocidas puedas sacar mucho mayor provecho a cada decisión que tomas. De esta manera podrás obtener los resultados que desees en cada momento, tanto en cuanto la decisión depende de tí.

De esta manera evitarás, por deconocimiento, decidir erroneamente pensando en cosas tan comunes como por ejemplo: “no tenia más opción”.”es que yo soy así” , “es lo único que se me ocurrió” o “simepre me pasa lo mismo”. ¿Te suena algo de esto?

Además te lo explicaré todo con ejemplos claros y cotidianos para que veas claramente y comprendas los patrones mentales que te llevan a decidir de la manera que lo estás haciendo.

“Si quieres obtener mejores resultados, toma mejores decisiones”

El Poder de Decidir

¿Quieres más información para poder vivir esta conferencia? Solicita más información sin compromiso y únete a nosotros

Accede AHORA a Toda la información de El poder de Decidir

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)