(Joana) He estado leyendo un montón de libros de autoayuda y coaching los últimos meses para bajar de peso pero una vez acabado el libro y aprendidos los conocimientos hay alguna cosa que me pasa que me separa de lograr los resultados del libro. ¿Qué hay diferente en tu curso?

La verdad que me apetece mucho, pero no quiero tirar el dinero como siento que he hecho con los libros.

Joana, en esta formación vas a lograr 2 cosas que van totalmente de la mano (y que por supuesto un libro o veinte no pueden darte). El primero es poner foco al 100% en tu objetivo. Enfocar todo tu trabajo a un objetivo muy concreto te va a dar claridad y verás que de forma práctica lograrás que el resultado suceda. Por eso decimos que es vivencial y experiencial, porque los libros aportan el QUE pero nosotros aportamos el COMO. Esa es la gran diferencia.

Por eso hay tantos libros de “pérdida de peso” y pocas personas lo logran sólo con un libro. Muchos QUÉ y pocos CÓMO.

Tu eres la verdadera protagonista, Joana, porque serás tú la que pondrás en práctica todo lo que aprendamos.

 

(Jaume) Gracias por los vídeos. He estado siguiéndolos y haciendo los ejercicios. Hace meses que quiero arrancar un negocio pero no me atrevo, hay algo en mí que me frena. Y la verdad, debo ser el único porque todo mi entorno parece tener claro que me va a ir bien, etc. ¿Por qué puede ser esto? Por otro lado, me interesa el curso pero no tengo conocimientos de nada relacionado con coaching o psicología…¿me puede ayudar?

Jaume, seguramente hay algo en tu sistema de creencias que está limitando que “explotes” todo el potencial que llevas dentro. Es la mejor formación para solucionar este tipo de cosas. Además lo experimentarás tu mismo, sin base teórica, simplemente con prácticas y dinámicas expresamente diseñadas para poder romper con ese sistema de creencias que te limita y re-contruirlo por un sistema potente que te ayude a alcanzar tus metas. Es una sensación como cambiar de “marcha” que te permitirá subir al siguiente nivel de resultados.

Y no te preocupes, no necesitas ningún conocimiento previo. Yo personalmente ha hecho una combinación de todo lo que he tenido la fortuna de aprender estos años y “os lo sirvo en bandeja”. Sin necesidad de conocer nada de Coaching,ni PNL, ni Inteligencia Emocional. Simplemente os facilito lo necesario para que lo pongáis en práctica y veáis en vosotros mismos la TRANSFORMACIÓN.

(Raúl) Qué es para ti éxito? Es que creo que podría servirme tu curso pero no se porque se llama Éxito. Yo el éxito lo entiendo como alguien que tiene una empresa y le va bien… y en mi caso lo único que quiero es prepararme una maratón pero eso para mi no es éxito. ¿Me ayudas a que me aclare?

Raúl, cada uno entiende la palabra éxito a su manera. Para nosotros “Éxito es alcanzar aquello que te propongas de una manera ecológica (bueno para mi, para los demás y para tu entorno) disfrutando del proceso”. Como dice Tony Robbins, “el éxito es un camino y no el destino”.

(María) He hecho otros cursos de coaching y liderago y eran súper teóricos ¿Vas a dar realmente cosas prácticas?

María, si algo nos hace diferente es que nuestros cursos son vivenciales y experienciales. 2 días de inmersión total, desde el primer minuto sin parar de “hacer”. Créeme cuando te digo que la teoría te da conocimientos pero te aleja de las experiencias. En nuestra formación es igual de importante e incluso más el CÓMO que el QUÉ.

Las personas aprenden con el conocimiento enfocado y experimentando. Y eso precisamente es lo que hacemos en Los 3 Escalones del Éxito.

(María) Me planifico los objetivos, logro constancia al empezar pero luego pasados unos días se me va toda la energía y vuelvo a no conseguir lo que quiero. ¿Hay alguna forma de evitar esto? ¿En tu curso podría aprenderlo?

María, es de lo más normal. Simplemente, nadie nos ha enseñado a mantener estados de motivación o cómo preparar tu cuerpo para ello.

En nuestra formación estamos durante 2 días trabajando en los estados correctos para que tú misma los reconozcas, los apliques cuando lo necesites y los cambies cuando no sean los estados deseados o que te gustaría. La Programación NeuroLingüística es la mejor herramienta para ello.

(Pedro) Soy una persona bastante ocupada. ¿Cuánto tiempo requiere el curso?

Pedro, para ti son sólo 2 días, un fin de semana de aprendizajes, vivencias y experiencias que condensan los últimos años y miles de euros invertidos. Además tienes mi acompañamiento durante 3 meses. ¿Crees que tus sueños y objetivos no se merecen 2 días a tiempo completo?

(Juan) ¿Hay algún tipo de acompañamiento al acabar el curso? En el anterior similar que hice nos motivaron a tope un fin de semana pero luego nada de nada… y creo que es cuando hay que hacer seguimiento.

Juan, la respuesta a Pedro te contesta. Además de esto añadiré que puedes preguntar a cualquiera de los antiguos alumnos y que todos te dirán que siempre estoy disponible.

(Sofía) ¿Qué garantías tengo de que el curso funcionará conmigo? Llevo probadas bastantes cosas y la verdad estoy bastante desanimada..

Sofía, comprendo tu situación de desánimo. Es más, puede que cualquier cosa que te diga no sirva para nada, sin embargo lo voy a intentar 🙂

Funciona.Los alumnos que pasaron por la formación (personas sencillas como tú y como yo) y yo mismo lo hemos experimentado. Tanta es la seguridad que tengo en ello que te devuelvo al 100% tu inversión si no quedas satisfecha o no funciona en tu caso.

Ánimo Sofía. Verás que en cuanto te comprometas y pongas voluntad con estas herramientas lograrás transformar tu vida.