Testimonios de Cursos de Formación

Raquel Hernandez

Para mi acudir a “Los 3 escalones del éxito” ha sido una toma de consciencia impresionante. Me he vuelto a descubrir a mi misma y como nuestras creencias nos limitan y perjudican a nivel emocional y en nuestras relaciones. He disfrutado muchísimo y he conocido a grandes personas.

Se lo recomiendo a las personas que busquen un antes y un después en sus vidas.

 

Barbara Martín

Los 3 escalones del éxito es una experiencia vital de aprendizaje. Es indescriptible. Solo puedes sentirlo si vienes y lo vives.

Gracias a todo el equipo

Leticia de Ayarra

Los 3 escalones del éxito: Entras sin saber ni quien eres ni lo que quieres realmente y yo después de esta experiencia lo quiero todo.

Vale la alegría. Que no te lo cuenten.

 

Carolina Carvajal

Recomiendo Los 3 escalones del éxito porque es una experiencia única donde aprendes a conocerte y a reconocer tus valores. Te enseña a quietarte todas las telarañas de la mente para volar tan alto como podamos.

Gracias

Joan Vives Morey

“Muchas gracias Gaspar y Los 3 escalones del éxito, ayer fue impresionante, apoteósico y puedo decirte que tu si eres un GRAN LIDER. El cambio que has hecho y que estás provocando en los demás es impresionante.  Gracias de nuevo por todo y esperamos más”.

 

Vanesa Rodríguez Martín

Para mi la formación de “Los 3 escalones del éxito” ha sido un baño de humildad. El primer día consiguió remover mucho en mi lo cual me creó un pulso directo con mi ego.

El segundo día fue una auténtica liberación de energía. Me voy con algo muy claro y es que hay que dejar fluir para que todos los objetivos florezcan.

Gloria Salamanca.

Llegué enfadada y muy mal vestida porque no quería venir. Mi hija me obligó y a las 11,45 horas me quería ir del curso.

Pero por la tarde sucedió algo que me quito de golpe 12 años de duro sufrimiento.

Gracias Gaspar

 

Cati Bauza

Es una experiencia que debe vivir todo ser humano que quiera quererse. Es la mejor inversión que uno puede hacerse. Un regalo que dura para siempre.

Murielle Flury

“Ha sido muy especial, rico en emociones y me ha enseñado a ver las cosas de otra manera. Los 3 escalones del éxito me ha mostrado que el éxito depende de nosotros mismos y aporta las herramientas necesarias para llegar donde nos propongamos. Me voy fuerte y feliz. Gracias Gaspar, eres grande”.

 

Javier Pellejero

Una gran experiencia de la que sales totalmente fortalecido, cargado de energía y que sobretodo te cambia la vida. No te la pierdas si tienes la oportunidad de hacerla.

 

Loinaz Roldan

“Realmente una experiencia que merece la pena VIVIR!!!! Sales reforzado de tal manera que serás capaz de hacer todo lo que te propongas!!!! Eso sí…HqH. Si no sabes lo que es ven a descubrirlo y si lo sabes ven a experimentarlo al máximo nivel!!!!! Si te lo pierdes te vas a arrepentir!!!!!!”.

 

Bernat Artigues

“Soy un padre de familia de 41 años con dos hijos. En esta edad te empiezas a cuestionar muchas cosas y afloran muchas inseguridades a nivel personal y familiar. Mi perfil antes de empezar se llamaba “zona de confort” o “vida aburrida”. Este curso ha sido la bomba y 100% vivencial! Te permite verte desde otro foco y darte cuenta que realmente eres una persona de éxito. ¡Y eso por no hablar de la energía del grupo! Todo tipo de perfiles de los que aprender mucho. Lo mejor que he hecho en mi vida. Doy las gracias a mi mujer que es la que me empujó a poder vivir 2 días intensos de emociones y éxito, estoy seguro que habrá en mi un antes y después de esta formación en esta escuela de “titanes”.

 

Conoce a TESTIMONIOS de personas que ya HAN despertado su poder interior