Testimonios de Emprendedores, Directivos y Ceo’s

Loinaz Roldan emprendedora en www.loinazroldan.com

“A mi siempre me ha gustado una cosa, comunicarme con la mirada. Pues bien, Gaspar no sólo ha sabido lo que pensaba, sino lo que quería y sentía antes incluso que yo, pero lo mejor, me ayudó a ordenar, conocer lo que yo quería y necesitaba y además a sacar lo mejor de mi, a ser la mejor versión de mi misma. Si quieres cumplir tus objetivos, ni lo dudes un momento!! Gaspar merece la alegría!!!! HqH”

 

Miriam Navarro dietista, nutricionista y especialista en masaje

Mis sesiones de coaching con Gaspar me han mostrado un camino que estaba oculto esperándome, emociones dormidas que se han despertado a la vida en un momento importante en lo personal,dando la vuelta a lo que creía negativo por positivo y así dar lo mejor de mi a los demás, reforzando al mismo tiempo el potencial que tengo en lo profesional. Ahora cuento con muchas herramientas. Gracias Gaspar

 

Joan Martorell directivo JS Hotels


Llegué a su consulta de Gaspar Vera, hecho un lio de estrés, nervios, ensiedad e infelicidad. Todo debido a una empanada mental extraordinaria. Era poco productivo a mi trabajo, hacía más horas que un reloj y había días que cuanto acababa tenía la impresion de que no había hecho nada y eso era verdaderamente frustrante.

Despuesllevaba los dolores de cabeza a casa y efectivamente repercutía en mi relación familiar, por lo tanto llegué a la conclusion que alguien me tenia que ayudar. Me recomendaron a Gaspar a través de una amiga de su mi esposa y tengo que decir que hasido el dinero mejor invertido en mucho tiempo. Mi proceso ha sido muy intenso, yo he puesto muchas ganas y  Gaspar ha hecho un gran trabajo, él ha guiado y yo he actuado. Hay que decir que si no partes de ti mismo esto no da resultados, por lo que quien quiera hacer un proceso como el mío que tenga claro que  Gaspar no hace magia, pero si haces y sigues ses sus pautas puedo aseguraros que los resultados llegarán. Hoy por hoy, hago todo el trabajo que tengo que hacer, no mas del que yo se que puedo producir, organizado, soy mas equilibrado y tomo decisiones sin miedos, mirando desde el presente y no desde pasado, siempre hacia adelante.

Mi vida en familia ha mejorado y he conseguido reeducar mi visión que, sin darme  cuenta yo mismo había transmitido a mi mujer y en a mis hijos. Hasta eso y todo ha variado. La involucracion de Gaspar es total, incluso sorprendente, tanto le da compareceré en tu trabajo sin avisar ni molestarte y con herramientas o libros, como bombardejarte con post que son todos muy ilustrativos. Todo se basa en seguir unas rutinas,  que te ayuden a tener mente, cuerpo y espíritu en armonía. No perder el enfoque de las situaciones y tener confianza contigo mismo y sobre todo autoestima.  Yo recomendaría a todo el que me pidiera que no tengan dudas de acudira Gaspar. Porque “vale la alegría”.

Conoce a TESTIMONIOS de personas que ya HAN despertado su poder interior