Testimonios de Deportistas

Sete Benavides (Doble diploma Olímpico, Campeón Mudial, Campeón de Europa, Campeón de España)

Conocí a  Gaspar través del gimnasio que lleva “alcudiasport” en 2010, fuimos mi entrenador y yo a pedirle si podíamos entrenar ahí ya que no teníamos  unas instalaciones para poder hacerlo y él aceptó sin querer nada a cambio.

A lo largo de los años él Se ha ido formando como coach y me ofreció trabajar con él aspectos importantes para llegar a ser mejor deportista posible.

Me ha llevado a ser mas profesional ya que pasaba por una etapa en la que tenia 22/24 años y ser deportista profesional era difícil sobretodo porque tenia que madurar en muchos aspectos.

Me a ayudado a no preocuparme por cosas que no son importantes ni para mi ni mi alrededor y que todo lo que haga lo haga de la mejor manera posible ya Que lo demás no depende de nosotros.

No es un trabajo que a vista de la gente se vea pero si que a mi forma de ver y de mi gente si que lo notan, sobretodo la manera de enfocar las competiciones, a despreocuparme y hacer sólo lo que se yo hacer de la mejor manera posible.

El enfoque fue directamente hacia mi deporte. Tocamos todas las partes importantes para poder llegar a conseguir mis objetivos de la mejor manera posible, la familia, amigos, pareja y entorno de trabajo.

Me quedo con la filosofía de hacer las cosas de la mejor manera y que todo lo que ocurra a nuestro alrededor y no dependa de nosotros no podemos hacer mas que aceptarlo y adaptarnos para que no estemos “atascados” personal y profesionalmente.

Lo calificaría muy bien ya que es muy buen profesional y se adapta a tus necesidades tanto profesionales como personales.

Se implica y te busca una solución para lo que te preocupa.

Que lo probara y escuchase que hay otras formas de ver los problemas o a buscar una solución mas fácil de lo que nosotros pensamos.

Joan Sastre (Jugador R.C.D. Mallorca)

Conocía a Gaspar a través de su pagina web ya que en ese momento estaba interesado en un coach y el me intereso por su manera de trabajar y su ilusión por la mejora tanto de la vida como del rendimiento que necesites.

Me llevo a trabajar con el, el querer mejorar psicológicamente además de potenciar facetas que en momentos no controlas tan bien como te gustaría,o tu crees que puedes dar mucho más.

Gaspar me ha aportado muchas cosas, no se pueden explicar todas, pero una por ejemplo seria que todo pasa para bien y que si todo pasa es por algo y es porque tu lo has buscado.

Mi dia a dia es complicado porque cada uno lleva una vida distinta, pero me ha hecho ver que la vida depende de ti y que se basa a ti con lo que tu le das.Si tu eres feliz, la vida te va a dar su mejor esplendor.

Los resultados más destacados han sido: Personalmente crecer como persona a través de su personalidad y profesionalidad, ya que para mi ya es más que un amigo y profesionalmente mejorar diferentes aspectos de mi carrera como futbolista.

Estuvimos juntos bastante tiempo, y su metodología la basaría sobretodo en controlar tu mentalidad y que no te superen diferentes obstáculos en tu vida tanto laboral como privada, nunca dejando a lado que todo esto se consigue a través de la felicidad.

A través del uso de el saber, con sus herramientas. Gaspar me ha hecho quedar frases que me van a quedar en el disco duro de por vida como la de “Todo pasa para bien” como la de “No es casualidad es causalidad”

Para mí Gaspar es un gran coach, tanto personal como profesional. Ya que ha aprendido de los mejores, y cuando aprendes de los mejores usas técnicas de desarrollo que están a un nivel muy alto, y a partir de aquí el ha crecido y se ha convertido en un coach importante en el mundo del coaching tanto personal como profesional.

La ilusión que tiene cada dia por hacer crecer a las personas, y cuando me refiero al verbo “crecer” me refiero tanto personal como profesionalmente, y esto hace diferente a Gaspar.

Que no lo dude, que si quieres crecer como persona o potenciar algún aspecto profesional, el tienes los mejores parámetros para hacerte llegar al éxito.

Nicolas Melamed (Jugador RCD. Espanyol, Selección Catalana y Selección Española)

Me llamo Nicolas y tengo una pasión: el futbol. Tengo 15 años y juego en el RCD Espanyol. Hace casi 1 año que Gaspar empezó a trabajar conmigo una vez cada 15 días y, después de mantener varias charlas por Skype, Gaspar me conoció a la perfección y comprendió que es lo que yo necesitaba para ser un jugador completo y dar el máximo en cada partido. En cada sesión reforzamos los aspectos positivos e intentamos que los negativos no se repitan mediante diferentes actividades que debo realizar durante la semana. Sobretodo trabajamos sobre puntos emocionales que no sabia que podía trasladar a mi juego. Desde que lo voy haciendo me siento mucho más seguro en el terreno de juego y se ve recompensado a través de mis triunfos. No es un trabajo individual ya que formamos un equipo: Gaspar, mi familia y yo. Espero continuar con su apoyo y seguir creciendo como deportista y como persona. Gracias coach! Nico.

Pere Garau (Corredor Selección Balear de montaña)

Conocí a Gaspar a través de la selección balear de montaña

Y empecé a trabajar con el por algún “problemilla” familiar, nada que ver con las carreras.

Gaspar me ha ayudado a saber afrontar los momentos difíciles en una carera y a saber buscar el lado positivo de las cosas tanto en mis carreras como

en mi vida particular

Pero ha sido en el día a día donde realmente me ha cambiado la vida.

Aunque la verdad aún me cuesta un poquito, donde he cambiado es en saber afrontar algunos problemas de la vida cotidiana, ya que soy un poco introvertido y me cuesta un poco abrirme.

Me mandaba hacer algunos ejercicios que a primera vista parecían ridículos, pero luego veías los resultados y te dabas cuenta de la importancia que tenían.

La verdad es que me cuesta menos el afrontar problemas y no me cuesta tanto decir lo que pienso, antes siempre me lo callaba.

Yo solo tengo halagos para Gaspar, porque a mí en pocas sesiones me cambió la manera de ver y afrontar la vida

No sé lo que le hace diferente a los demás porque no he conocido a otros,solo se que a mí me ha aportado mucho y estoy muy contento de haberle conocido

Si tuvieras que recomendar a Gaspar a alguien¿Qué le dirías? Solo le diría que vaya un día a verlo y hablar un rato con el.

Conoce a TESTIMONIOS de personas que ya HAN despertado su poder interior