Quién Soy

Apasionado de la formación y del compartir experiencias con personas que hacen de su historia personal su mejor herramienta para el cambio. Convencido de que todas las personas llevan a un verdadero líder dentro.

Creador del “MÉTODO VERA”, Facilitador de formaciones  de ALTO IMPACTO y Experto en Liderazgo Inteligente y Motivación para el éxito de las personas. Facilitador del desarrollo empresarial  desde un Liderazgo que apuesta por la suma de talentos. Empresario en el mundo de la salud y creador del programa IN-PACTA de Liderazgo y creación de equipos de alto rendimiento con Coaching, PNL y mucho AMOR.

Diagnosticado con una grave enfermedad del corazón a la edad de 7 años fue operado con la posibilidad de no poder practicar nunca más deporte y hoy día ha finalizado con éxito en varias ocasiones una de las pruebas más duras del planeta, el Ironman. Enseguida se dio cuenta de que lo único que podía fortalecerle era el deporte y ahora tiene éxito como empresario deportivo desde hace más de 15 años.

Formó a más de 2000 personas en todo el mundo (EE.UU, Mejico, Suecia, Dinamarca, Italia, Portugal y España) en la que era la actividad física emergente llamada Spinning, creando su propio programa formativo Indoor Cycling GV.

Actualmente lleva a las empresas toda su experiencia como Coach Experto, Especialista en Programación Nuero-Lingüístiva, deportista de Ultrafondo, empresario y facilitador del desarrollo personal y empresarial con su “Metodo VERA” para la consecución de objetivos y del éxito desde el Liderazgo Personal Inteligente.

Consulta mi Currículum