Quién Soy

Me encanta mi profesión. Soy formador en el campo del desarrollo personal y profesional y mi sana obsesión es inspirar a las personas a que puedan vivir la vida que desean y que realmente se merecen,

Mi vida no ha sido nada fácil al igual que tampoco lo han sido mis primeros años en los negocios pero he aprendido que con una mentalidad necesaria y conociendo las reglas de juego cualquiera de nosotros puede vivir la vida que desee.

Me apasiona la formación, tanto impartirla como ser alumno. Me encanta aprender para después poder transmitir esos conocimientos una vez que los haya aplicado con éxito.

Fui diagnosticado con una grave enfermedad del corazón a la edad de 7 años fue operado con la posibilidad de no poder practicar nunca más deporte y hoy día he finalizado con éxito en varias ocasiones una de las pruebas más duras del planeta, el Ironman.

👉Actualmente dedico todos mis conocimientos y experiencias a compartir como se puede encontrar la libertad, tanto personal como profesional.

👉 Acompaño a personas a descubrir su verdadero potencial, sus dones y sus talentos para que puedan vivir la vida que desean.

👉Acompaño a emprendedores que se inician en el mundo de los negocios a que alcancen excelentes resultados.

Soy autor del libro “De espectador a protagonista” el cual te recomiendo con tada mi alma.

En estos últimos años me he formado con los mejores expertos en Coaching, PNL, Neuro-Influencia, Oratoria, Comunicación y Espiritualidad.

 

Consulta mi Currículum