Producto añadido al carrito.
CosncienciaEmprendimientoEmpresaExitoLiderazgoOrganizacion

Los 3 lingotes de oro del un emprendedor feliz

By 18 diciembre, 2017 No Comments

Somos muchos en nuestro país que un día, por diversas circunstancias, nos decidimos a emprender. A partir de ese día es como si firmáramos un contrato con nosotros mismos donde nos hacemos 100% responsables de nuestro destino económico, laboral e incluso personal. Esta es la grandeza de todo emprendedor.

Pero también es verdad que más del 80% de las empresas cierran antes de su tercer año de vida y uno de los motivos es porque no cumplen con alguno de los 3 grandes objetivos de cualquier emprendedor.

Estos son los 3 lingotes de oro que harán que tu proyecto, no solo perdure en el tiempo, sino que además crezca sin límite.

👍 1.- Que te haga feliz. Es algo que en ocasiones no se tiene muy en cuenta pero si nuestro proyecto profesional no nos apasiona y nos hace feliz lo máximo que puede darnos es dinero. Y el dinero es como la salud, solo es importante cuando no se tiene.

👍 2.- Tiene que hacer feliz. Debe mejorar la vida de las personas que confían en nosotros y en nuestro producto. Y debe mejorarla hasta el punto de no poder pasar desapercibidos. Cuando uno impacta positivamente en la vida de las demás personas está cumpliendo con un Misión y esto, amigos y amigas, es una de las claves para una buena salud emprendedora.

👍3.- Monetizar nuestra pasión. Y además monetizar sin límites. Esta debe de ser el tercer lingote. Nuestro proyecto debe ser el puente que nos lleve desde donde estamos hasta donde queremos estar y para ello es imprescindible poder monetizar sin límite. Cuando monetizas sin límite eres más feliz, puedes hacer más feliz, puedes cada vez ser mejor y puedes llevar la vida que siempre habías soñado.

NO elijas o una u otra. Elige los 3 lingotes. Los 3 son igual de importantes. No te sacrifiques a ti para ganar dinero, no sacrifiques al cliente para ahorrar en gastos, no sacrifiques el dinero para ser tu más feliz. ¿Lo entiendes? Tu visión a medio plazo (unos 3 años) debe ser la de estar en el camino de Los 3 Lingotes de Oro.

 

Leave a Reply

*

x

Suscríbete
a nuestra
Newsletter

Y consigue el impresionante capítulo cero del libro "De espectador a protagonista" de forma TOTALMENTE GRATUITA!!!.

Nombre:

e-mail: