Cuando empezamos con la escuela, nuestro nombre creo controversia….¿Liderazgo? ¿Éxito?…

Una palabra, la de Liderazgo, me decían que ya estaba demasiado utilizada. Como si Jaime, Pedro y Juan no fueran nombres utilizados y ya no se pudieran poner. Como si «hola», «buenos días» y «perdón» no se utilizaran mucho y creo, personalmente,  que deberían utilizarse más.

La otra parece la palabra del pecado…..¿Porque no buscas personas felices en vez de con éxito? …..¿A caso éxito no es vivir la vida que uno desea? ¿Conocéis a alguien que viva la vida de sus sueños que no sea feliz? No hablamos de dinero, reputación o negocios. Hay mil maneras de tener éxito. Tantas como mentes lo conciban.

Aquí os dejo un video del mejor Coach del mundo que habla de lo que habla nuestra escuela. Sin tapujos y sin complejos.

Nuestro objetivo es hacer de tí la mejor persona que puedas ser y llevarte a ser tu mejor versión…¿Acaso esto no es Liderazgo y Éxito?