Leadership BodyMind Mentoring
La verdadera abundancia en la vida es encontrar el equilibrio entre el ser, el hacer y el tener y donde podamos llegar a disfrutar con equilibrio de todo lo que nos rodea, cada cosa en su momento.
No son pocas las personas que llevadas por un frenético día a día solo pueden presumir de cosechar, en el mejor de los casos, una buena cantidad de dinero. Aunque también auténticos récords de jornadas laborales que no les permiten siquiera disfrutar de lo más preciado que tienen: su familia, su entorno y sobre todo de su salud.
Si eres EMPRENDEDOR, EMPRESARIO, AUTÓNOMO O INTRA EMPRENDEDOR (eres tu propia marca dentro de una empresa) este puede ser tu programa.
VAMOS A TRANSFORMAR TU VIDA Y TUS NEGOCIOS PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU MERECIDA LIBERTAD
Llevo años estudiando a las personas más exitosas de mundo, a auténticos referentes en sus áreas y todas tienen dos denominadores comunes:
Han encontrado un equilibrio perfecto entre el cuidado de su cuerpo, su mente y su alma.
Han trabajado o siguen trabajando con un mentor. Incluso a pesar que ellos mismos puedan ser grandes mentores. Todos cuentan con el asesoramiento de uno o varios profesionales en cada una de estas materias vitales.
Ello les ha permitido vivir una vida plena y no simplemente ser personas ricas en alguna de las áreas de la vida, ya sea salud, dinero o amor. Y lo son porque han tomado conciencia de que la una sin la otra no te hace pleno sino todo lo contrario.
Tener mucho dinero y no ser feliz es una de las mayores frustraciones que puede llegar a tener el ser humano. O peor aún, puedes ser rico en dinero pero dejar tu salud de lado hasta que ella decide dejarte de lado a ti y entonces el dinero de nada te sirve.