Leadership BodyMind Mentoring

La verdadera abundancia en la vida es encontrar el equilibrio entre el ser, el hacer y el tener y donde podamos llegar a disfrutar con equilibrio de todo lo que nos rodea, cada cosa en su momento.

No son pocas las personas que llevadas por un frenético día a día solo pueden presumir de cosechar, en el mejor de los casos, una buena cantidad de dinero. Aunque también auténticos récords de jornadas laborales que no les permiten siquiera disfrutar de lo más preciado que tienen: su familia, su entorno y sobre todo de su salud.

Si eres EMPRENDEDOR, EMPRESARIO, AUTÓNOMO O INTRA EMPRENDEDOR (eres tu propia marca dentro de una empresa) este puede ser tu programa.

VAMOS A TRANSFORMAR TU VIDA Y TUS NEGOCIOS PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU MERECIDA LIBERTAD

Llevo años estudiando a las personas más exitosas de mundo, a auténticos referentes en sus áreas y todas tienen dos denominadores comunes:

  Han encontrado un equilibrio perfecto entre el cuidado de su cuerpo, su mente y su alma.

Han trabajado o siguen trabajando con un mentor. Incluso a pesar que ellos mismos puedan ser grandes mentores. Todos cuentan con el asesoramiento de uno o varios profesionales en cada una de estas materias vitales.

Ello les ha permitido vivir una vida plena y no simplemente ser personas ricas en alguna de las áreas de la vida, ya sea salud, dinero o amor. Y lo son porque han tomado conciencia de que la una sin la otra no te hace pleno sino todo lo contrario.

Tener mucho dinero y no ser feliz es una de las mayores frustraciones que puede llegar a tener el ser humano. O peor aún, puedes ser rico en dinero pero dejar tu salud de lado hasta que ella decide dejarte de lado a ti y entonces el dinero de nada te sirve.

Leadership1

Leadership2

Leadership5

¿Te suena algo de esto?

  Te cuesta conciliar la vida laboral con aspectos tan fundamentales como tu salud, tu familia o tus amistades.

 Te cuesta establecer prioridades y poder así obtener un equilibrio real entre tu trabajo, tu salud y tu familia o entorno.

 Eres de los que está tan ocupado trabajando que no tiene tiempo ni de gastarse todo el dinero acumulado, ya no digamos de disfrutarlo con los tuyos.

 Crees que por más hacer vas a tener más.

Fíjate, al final todo es por miedo. Miedo a perder tu reputación, miedo a no estar a la altura, miedo a la competencia y a no ser suficiente….

Pero en lo que no te has fijado nunca, porque sino no estarías actuando de esta manera, es que las personas exitosas, cualquiera de ellas ha llegado a un equilibrio personal donde poder disfrutar del trabajo, del cuidado de su cuerpo y de su salud y como no, de su entorno, familia, amigos, ocio, etc….

Si eres EMPRENDEDOR, EMPRESARIO, AUTÓNOMO, INTRA EMPRENDEDOR O DIRECTIVO estás de enhorabuena 

¿Quién soy y por qué te cuento esto?

Mi nombre es Gaspar Vera soy Coach y especialista en PNL especializado en Liderazgo y Objetivos, dirijo mis propios negocios y he conseguido crear los cimientos necesarios tanto en mi  trabajo como en mi entorno para poder disfrutar de mi familia, de mis amigos y del cuidado de mi salud.

No en vano y para que puedas hacerte una idea soy varias veces Finisher  Ironman una de las pruebas de ultra fondo más duras del mundo y que exigen de mayor preparación.

 ¿Te gustaría   saber cómo disponer del tiempo necesario para poder disfrutar de tus hobbies, de tu familia y ser igual o más efectivo en tu trabajo encontrando así el equilibrio perfecto?

 ¿Te gustaría tener la ayuda de un coach, un entrenador personal y un asesor nutricional todo en uno para acompañarte en este proceso?

 ¿Te gustaría eliminar ya de una vez las falsas creencias y los miedos absurdos que hacen que te pases todo el día trabajando sin ningún equilibrio en tu cuerpo,  tu mente y tú espíritu?

Te presento un programa especialmente creado para ti: “Leadership Body-Mind Mentoring

Leadership3

Leadership4

¿A quién me dirijo?

A todos aquellos que estéis dispuestos a invertir en lo más preciado que tenéis……en vosotros mismo!! Y adquirir el equilibrio y los hábitos necesarios para llevar una vida plena.

Leadership Body-Mind Mentoring se convertirá en una de las experiencias más selectas de tu vida, sin lugar a dudas.

El programa Leadership Body-Mind Mentoring tiene como objetivo principal convertirte en un auténtico  número uno y un auténtico líder  tanto en tu trabajo como en tu vida fuera de él. 

 Además aprenderás con las técnicas de Coaching y PNL más avanzadas a:

 Cambiar de estados no deseados en cuestión de segundos.

 Transformar pensamientos tóxicos a situaciones desfavorables en auténticas oportunidades

 Técnicas de visualización para que cada acción que emprendas sea una acción de éxito

 Explotar y liberar todo tu potencial para ponerlo al servicio de lo que tú quieras.

Necesitamos estar equilibrados entre cuerpo-mente y espíritu para poder ser LO MEJOR QUE PODAMOS SER y ofrecer al mundo y a nosotros mismos esta gran versión nuestra.

No hay en el mundo ningún gran líder, ninguna persona de éxito que no haya encontrado equilibrio entre estas 3 facetas de la vida.

Transfórmate en un Líder equilibrado

En Leadership Body-Mind Mentoring pongo a tu disposición  todos los conocimientos aprendidos en   más de 20 años como preparador físico y todos los conocimientos adquiridos para el control mental y la gestión de emociones. Además podrás contar sin coste añadido con el asesoramiento de una gran profesional a nivel nutricional que no solo te facilitará tus comidas sino que te re-educará en tus hábitos alimenticios para que dispongas de todo la energía necesaria para ser un AUTÉNTICO NUMERO UNO Y UN AUTÉNTICO LIDER.

 ¿Qué invertirías por darle a tu vida y a tu salud, tanto física como mental un giro de 360º?

¿Te atreves a dar un cambio TRANSFORMADOR? Nunca, repito, nunca nadie te había ofrecido algo similar.

Leadership BodyMind Mentoring es un producto muy especial y no apto para todo el mundo. Un producto selecto por el que en EEUU, por ponerte un ejemplo,  las más afamadas personas pagarían muchos cientos de miles de dólares.

Y a pesar de que no quiero que el precio sea un impedimento para ti, si quiero que el coste de este producto sirva para seleccionar cuidadosamente las personas que pueden participar o no en el. Así, de esta manera, estarás adquiriendo algo que te llevará a un nivel superior en los 3 ámbitos de la vida más importantes, CUERPO-MENTE Y ESPÍRITU.

Además contarás con mi teléfono particular para hacer las consultas que necesites durante todo nuestro proceso de éxito.

Y no solo eso, además podrás acceder a la mayoría de mis formaciones de manera TOTALMENTE GRATUITA durante todo un año. Es decir, al final, será un proceso de transformación integral que jamás habías podido imaginar.

¿Te gusta la idea? ¿Mola verdad?

Leadership6

Leadership7

¿Preparado para llevar tu vida a un nivel superior? ¿Listo para dar lo mejor de ti en el trabajo, cuidar tu salud y ser una fuente inagotable de energía y disfrutar de alinear el SER, el HACER Y el TENER?

Leadership Body-Mind Mentoring

  • Leadership BodyMind Mentoring consta de 12 sesiones de Mentoria (ya sea presencial o on-line estés donde estés).
  • Además incluye el “pre-trainning” que es la sesión de valoración previa para analizar cuál es el estado actual y cuáles van a ser los objetivos que nos marquemos. De esta manera podrás empezar el proceso con un conocimiento exhaustivo del trabajo que vamos a hacer.
  • Incluye también revisión de tu plan de entrenamiento físico y tu plan nutricional cada 15 días hasta la finalización del proceso y además de ello incluye una sesión de re-educación alimentaria con nuestros asesores en nutrición.
  • Leadership BodyMind Mentoring tiene garantía 100% de éxito. Esto quiere decir que si no consigues los resultados previstos te devuelvo íntegramente tu inversión.
  • MUY IMPORTANTE: Si en algún momento de nuestro proceso compruebo que tu compromiso no es del 100% en conseguir nuestros objetivos me reservo el derecho de poder dar por finalizado el mismo devolviéndote el equivalente a la inversión que reste por amortizar, aunque doy por hecho que esto no va a pasar. Depende de ti porque mi 100% lo tienes asegurado

Más información

Leadership Body-Mind PREMIUM

¿Te imaginas poder contar con mi asesoramiento en las 3 áreas fundamentales de la vida durante todo un año?

Leadership BodyMind Mentoring PREMIUM pone a tu disposición 24 sesiones repartidas cada 15 días para poder contar con mi asesoramiento tanto en tu negocio como para ti mismo y obtener el equilibrio imprescindible que han encontrado las personas más exitosas del mundo entre EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU.

Además contarás con mi teléfono particular durante todo el año para poder hacerme cualquier consulta que desees.

Leadership BodyMind Mentoring PREMIUM es algo extraordinario para personas que quieren dejar huella, para aquellos que quieren convertirse en líderes extraordinarios.

¿Sabes que pagan las “celebrities” por contar con el asesoramiento de un entrenador personal o un coach durante 365 días al año?. El coste podría estar entre 60.000 y 100.000 dólares. Tú puedes tenerlo todo en uno por un precio mucho menor.

Además con “L.BM.M PREMIUM” tendrás acceso a todas las formaciones que yo realice durante todo el año que estés contando con mi asesoramiento,  cosa que muy pocas personas podrán llegar a disfrutar.

Pero no acaba aquí la cosa:

Además, una vez al año, haremos un “stage” en un lugar realmente a la altura de los miembros integrantes de este selecto grupo donde pasaremos 7 días compartiendo nuestro liderazgo y trazando lo que serán las líneas maestras de nuestras vidas.

Allí trabajaremos en el entorno elegido cada año otra manera de liderarnos a nosotros mismo y liderar a las demás personas con el compromiso de hacer entre todos un mundo mejor, cada uno desde su entorno y en su ámbito.
¿Te imaginas formar parte de un club que influyera a la sociedad haciendo grandes obras y liderando desde el alma?

Con garantía 100% de satisfacción!!!!!! Si no, te devolvemos íntegramente tu inversión.

Más información