Producto añadido al carrito.
CosncienciaEmprendimientoEmpresaExitoLiderazgoOrganizacion

¿Certidumbre o Incertidumbre?

By 23 noviembre, 2017 No Comments

¿Certidumbre o In-certidumbre? Esta es la cuestión. Manejar correctamente las emociones en los momentos más “complicados” es lo que marcará la diferencia y te acercará a tu éxito personal o profesional.

La in-certidumbre es lo que dominan las grandes mentes de nuestro mundo y aquellos que un día tuvieron una visión y se lanzaron a por ello con una clara intención.

En toda gran acción hay momentos de ausencia de certeza pero si esto se maneja de la manera adecuada no es nada malo, sino más bien lo contrario.

En la falta de certeza es cuando el ser humano, si lo gestiona correctamente, ofrece sus mejores prestaciones y lo mejor de si mismo. No conocer lo que nos depara el futuro nos obliga a prestar la máxima atención, adquirir la máximas herramientas y tomar las mejores decisiones. En cambio, la certidumbre hipnotiza nuestro potencial y lo duerme hasta límites insospechados.

Frente a los grandes retos surge la falta de certeza. Hay un instante donde abandonas lo conocido para lanzarte al río a por lo desconocido y allí es donde están los “cocodrilos”. Dominar estos momentos es dominar El Juego Interior del Éxito.

Dominar los instantes de falta de certeza donde el resultado es una incógnita es tener la capacidad de tomar las mejores decisiones en los mejores momentos. Es lo que marca realmente la diferencia.

Ahora te pregunto: ¿En los momentos de mayor tensión tomas las mejores decisiones? ¿Te dejas arrastrar por las emociones y te vuelves prisionero de ellas? ¿Tienes la sensación de que a pesar de no conocer lo que el camino te depare lo tienes todo bajo control?

Toma consciencia.

Leave a Reply